Solo Dale Play y escucha♥♥


♥Seguidore♥Poetas♥Y Fans♥

Invítame a una soda

♥Sobre Mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•

viernes, 2 de abril de 2010

Te esxtraño.


Te extraño    
Como la primera vez que nos seperamos


    Te extraño

   


Como si fueran 10 decadas sin
verte


    Te extraño
    Como seguramente te extrañare las siguientes veces que no te vea
    Pero cuando te tenga cerca la proxima vez
    Aprovechare al maximo esta contigo
    Como si fuera la ultima vez que te viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‼►Links de tu interes♥♥

 

Anime, ♥Corazón de Poetas♥ ⓛⓞⓥⓔ Copyright © 2010 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal