Solo Dale Play y escucha♥♥


♥Seguidore♥Poetas♥Y Fans♥

Invítame a una soda

♥Sobre Mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•

martes, 6 de abril de 2010

Mi ángel, eres tú...



En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; 
esa persona: que me
cuida, que me ayuda, que me 
consuela, que me conforta, que me dice cuando 
cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.

Es una persona especial que llegó a mi vida, 
cuando menos le esperaba; que ha sabido 
comprenderme y llenarme de alegría en los 
momentos más difíciles; que me escucha sin 
juzgarme y me brinda sabios consejos
sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado 
mi amistad, mi cariño, mi ternura, 
mis sentimientos más puros; 
es mi ángel en la Tierra.

Ese ángel, eres tú...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

‼►Links de tu interes♥♥

 

Anime, ♥Corazón de Poetas♥ ⓛⓞⓥⓔ Copyright © 2010 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal