Solo Dale Play y escucha♥♥


♥Seguidore♥Poetas♥Y Fans♥

Invítame a una soda

♥Sobre Mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•

sábado, 8 de mayo de 2010

Karekano


Kareshi Kanojo no Jijō (彼氏彼女の事情 Las situaciones de él y de ella) abreviado normalmente a Karekano (カレカノ)



Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei (ほくえい) para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión; esto, a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa.
Pero los resultados de los exámenes le harían notar a Miyazawa la existencia de un rival: Sōichirō Arima, quien no solo ocupa la otra plaza representativa, sino que obtiene las notas más altas de la escuela, alejándola del reconocimiento de susprofesores y compañeros que, ahora, solo tienen ojos en un chico que, además de sus notas académicas (en especial, Matemáticas), es gentil, apuesto, amable, con gran rendimiento físico, talentoso practicante de Kendō e hijo de una familia adinerada de médicos cuyos origenes se remontan al Periodo Edo. 

Este suceso la tomaría ella como una humillación (según ella, la peor sufrida en sus 15 años de vida) y dedicaría todos sus esfuerzos a derrotarlo. Finalmente lo lograría al conocerse los resultados del examen bimestral pero, en vez del deseo de Miyazawa de ver un Arima derrumbado al quedar detrás de ella, vería a uno que la felicitaba sinceramente por ser tan genial. Esta situación, inesperada para ella, le haría cuestionarse sobre la conveniencia de seguir actuando como una hipócrita frente a alguien que se mostraba como realmente era. Esa reflexión, sin embargo, la dejaría de lado cuando Arima le confiesa, luego, que le gusta, tras lo cual ella siente que lo ha derrotado de manera decisiva, dándose el lujo de rechazarlo.





PERSONAJES:

Yukino Miyazawa

Protagonista de la historia. Una chica muy linda,inteligente y popular de la prepraratoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta mucho que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que según ella le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él. Su nombre significa "Nieve".

Sōichirō Arima
Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su caracter tranquilo y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Ella le odia con todas sus fuerzas al verlo como un creído que le ha robado todos sus admiradores. Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que esta enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie. Su vedadera personalidad es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara.
Hideaki Asaba
También es uno de los chicos más populares de la preparatoria. Al principio solo quería usar a Arima para conocer más chicas, pero termina siendo el mejor amigo de Arima. Se le ve constantemente en su casa lo que a Yukino le parece un tanto extraño. A diferencia de Arima, él es todo un conquistador y pone a las chicas por delante de sus obligaciones. Yukino suele llamarlo Asapin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

‼►Links de tu interes♥♥

 

Anime, ♥Corazón de Poetas♥ ⓛⓞⓥⓔ Copyright © 2010 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal