Solo Dale Play y escucha♥♥


♥Seguidore♥Poetas♥Y Fans♥

Invítame a una soda

♥Sobre Mi♥

Mi foto
►Mi mundo anime‼♥Lleno de fantasías y sueños por cumplir... ♥♥, (Mi soñado: Tokio), Japan
•♦..::♥Siempre me a encantado ♥ el anime y las historias que se cuentan en las diferentes series que hay•.•►Mis series favoritas son FMA, K-ON, Nadja y Sakura Card Captor. Y mi música favorita: J-Music Principalmente todos ♦(y cada una de ellos)♦ openings y endings de mis series favoritas♥::..♦•

miércoles, 28 de abril de 2010

Paradise Kiss






Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico rubio vestido de una forma variopinta le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada creyendo que va a matarla, y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga del joven rubio. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.
Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Con un poco de más calma le ofrecen que sea su modelo para un espéctaculo escolar, pues ellos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Arashi, el joven que le asustó al principio, se enoja y pelea con ella pues no cree que sus exámenes sean menos importantes que los de ella. Yukari sale afectada del local, al mismo tiempo que Miwako la invita a pasarse cuando quiera por allí y la bautiza como "Caroline" al desconocer su nombre.
Al tropezar a la salida Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero George, un joven de pelo celeste, recoge la cartilla y al día siguiente está esperando a Yukari a la puerta del colegio. De alguna forma ella termina en el Instituto de aquellos cuatro jóvenes, dónde le cortan el cabello y le maquillan. Cuando ella regresa al Atelier pide su cartilla, pensando que era la condición de George para regresarle su identificación, pero él no le hace caso a pesar de su berrinche y envía a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos, descubriendo así que Isabella no es mujer como ella creía.
Yukari compara su vida con la de los chicos de 
Paradise Kiss y empieza a dudar del rumbo que está tomando su vida, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció. Este es el dilema con el cual empieza Paradie Kiss.
Al ir avanzando el argumento, Yukari decide ayudarles con su desfile y con Paradise Kiss, además de dejar los estudios. A raíz de los problemas familiares que esto ocasionó, Yukari abandona su casa, y a pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso).
A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

sábado, 24 de abril de 2010

Puede Contar Conmigo


puedesemptycontaremptyconmigo

Honey and Clover




 Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.
Tanto la serie como el manga presentan situaciones comunes de la vida de estudiantes como celebraciones por diversos motivos (cumpleaños, graduaciones, etc), festivales, la búsqueda del primer trabajo, entre otras cosas, reflejando los sentimientos y personalidades de los protagonistas de una forma sutil y aderezada con situaciones divertidas. No desarrolla una trama secuencial pero aborda de manera original la convivencia de amigos al final de la vida estudiantil e inicio de la edad adulta. Refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia.
PERSONAJES:
Yuta Takemoto 
Estudiante de segundo curso, de 19 años de edad, que vive en el mismo complejo de apartamentos junto con Mayama y Morita. Takemoto es la principal voz narrativa de la serie, por lo que a menudo actúa como narrador en los episodios. En su primer encuentro con Hagumi no puede evitar enamorarse, aunque decide ocultar sus verdaderos sentimientos y debido a su indecisión para mostrar lo que realmente siente, se convierte en el mejor amigo de Hagu para poder estar a su lado.

Shinobu Morita 

Estudiante de sexto curso, de 24 años de edad, que vive en el mismo complejo de apartamentos junto con Mayama y Takemoto. Es incapaz de graduarse debido a su ausentismo, y esto se debe principalmente a su trabajo, que lo obliga a desaparecer durante días o semanas, y como nadie sabe en qué trabaja, todos lo ven como un personaje bastante misterioso. Además podría describirse como un personaje excéntrico que es propenso a conductas extrañas, como por ejemplo, a la creación de una versión del Twister con muchísimos colores, aun así, es una persona que se preocupa por sus amigos, sobre todo cuando se trata de Takemoto con especial predileccion o por Hagu, por la cual siente cierta atracción.


Takumi Mayama 

Estudiante de cuarto curso, de 22 años de edad, es el más responsable de los tres protagonistas principales masculinos, por lo que no puede evitar estar pendiente de sus compañeros que viven con él en el mismo complejo de apartamentos, Takemoto y Morita. Mayama, independientemente de sus estudios, decide ayudar a Rika Harada, una mujer varios años mayor que él, en diversos proyectos de su empresa de diseño, Diseños Harada, tiempo durante el cual llega a sentir algo hacia ella.
Hagumi Hanamoto 
Normalmente llamada "Hagu" por sus amigos, es una joven de 18 años que está estudiando su primer curso en la facultad de bellas artes. A pesar de su apariencia, estatura baja y aspecto de niña, es una artista de gran talento, recibiendo constantes alabanzas por sus trabajos de parte de profesionales dentro del ámbito del arte. Es muy tímida y cuando intenta interactuar con otras personas se pone demasiado nerviosa, todo ello hace que sea propensa al estrés y que enferme con asiduidad en los momentos de mayor presión. Fue educada por su abuela en un entorno protegido, donde dedicaba la mayor parte del tiempo a dibujar. En varias ocasiones, durante su estancia en la ciudad por sus estudios, siente cierta nostalgia hacia su antiguo hogar.

Ayumi Yamada 

Estudiante de tercer curso, de 21 años de edad, que se especializa en el arte de la cerámica, además es conocida como la "dama de hierro" (Tetsujin) por ser impulsiva y en ocasiones violenta, pero en el fondo es frágil e inocente. Yamada está profundamente enamorada de Mayama, pero constantemente recibe negativas de parte de él, e incluso le insiste en que intente encontrar a otra persona que pueda hacerla realmente feliz.

Lovely Complex



Lovely Complex o  LoveCom (ラブ★コン Rabu Kon) es un manga creado por Aya Nakahara.


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.




PERSONAJES PRINCIPALES:







Risa Koizumi (小泉リサ Koizumi Risa)
Destreza: Caligrafía
La protagonista de la serie. Mide 1.72 m (la medida más alta para una mujer japonesa). Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos - uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increíble parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Río Pequeño". Es una fanática del cantante Umibozu. Al principio odiaba a Ootani pero poco a poco se fueron haciendo amigos y se da cuenta de que en realidad esta totalmente enamorada de él.

Atsushi Ootani (大谷敦士 Ootani Atsushi)
Destreza: Baloncesto
El protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa "Gran Valle". Aunque él y Risa discuten siempre, en el fondo la estima. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa. Sus familiares le llaman A-chan. Cuando Risa le dijo sus sentimientos él estaba confundido y la rechazó diciéndole que si le gustaba pero que solo la veía como su dúo cómico pero después de muchos errores se va dando cuenta de que de verdad la quiere.

Nobuko Ishihara (石原信子 Ishihara Noboku)
Destreza: Baile
Amiga de Risa. Insiste en que ella y Ootani están hechos el uno para el otro, y es quien siempre le dice a Risa que deberían ser pareja. Entre sus amigas le dicen "Nobu-chan". Es la novia de Nakao.

Heikichi Nakao (中尾平吉 Nakao Heikichi)
      Destreza: Baile Cosaco (コサックダンス)
 Novio de Nobuko. Estuvo en la misma escuela que Ootani. Es una persona muy tranquila y quiere mucho a Nobu. Siempre está pendiente de Ootani y lo molesta a menudo con Risa. Es el que siempre tiene informada a Nobu de los sentimientos de Ootani. Sus familiares tienen una pastelería.





viernes, 23 de abril de 2010

Bokura ga ita


Bokura ga Ita (僕等がいたlit. titulo en inglés We Were There o en español mas conocido como erase una vez, nosotros) 


Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.





Personajes Principales

Nanami "Nana" Takahashi (高橋 七美 Takahashi Nanami?)
Edad: 15-17 años
Comúnmente conocida como Nana-chan: Ella es una chica que confiesa su amor con demasiada facilidad, muy torpe, es bonita, y según Yano, muy parecida a un bebé. Le cuesta tiempo solucionar sus sentimientos, y siempre está confusa por lo que su corazón le dice. Al comienzo del anime, ella decide que no se convertirá en una idiota enamorada de Yano, como las dos de cada tres chicas de la escuela enamoradas de él, pero poco a poco caerá en sus redes. Cuando consiguen estar juntos, ella se obsesiona con el pasado de Yano (ambos con su ex novia y su hermana) y parece que no puede centrarse en su futuro juntos, lo que supone muchos obstáculos a su relación.

Motoharu Yano (矢野 元晴 Yano Motoharu?)
Edad: 15-17 años
Es un chico popular en la escuela secundaria, y la mayoría de las chicas se enamoran de él. Es un experto en coquetear.
A veces oculta la verdad a fin de evitar lastimar a Nanami. Él es muy frío, y como Nanami dice:"Sonríe de manera inconsciente". Pero él se preocupa mucho por la gente y es, aunque no lo parezca, extremadamente responsable. A veces, Yano le dice "Takahashi" y, a veces cariñosamente le dice "Nana-chan".
Aunque parece muy fresco y tranquilo y un gran jugador, tiene un pasado muy oscuro con respecto a las mujeres. Sus experiencias con su ex-novia (que falleció en un accidente de coche) y de su madre, influyen en su confianza hacia las mujeres. Es muy posesivo y celoso de su novia.
Sin embargo, llega a entender que Nanami nunca le traicionara, y se enamora de ella. Tiene un dificultades para elegir entre Nanami y la memoria de Nana-san.

sábado, 10 de abril de 2010

Hoy soy feliz...



Que bello es saber que el sol me alumbra
que cada minuto es una nueva oportunidad
y que aun llegada la penumbra
nunca es tan profunda la oscuridad
puesto que en el firmamento
brillando siempre un lucero está.

viernes, 9 de abril de 2010

I LOVE YOU


Por una mirada; un mundo,

Por una sonrisa;
un cielo,
Por un beso...
Yo no se que te daría por un beso.
I LOVE YOU

martes, 6 de abril de 2010

Solo pienso en ti...



Cuando pienso en ti
Nace en mí un suspiro
Y encuentro un
motivo
De querer estar contigo

Cuando pienso en ti
Mi mundo se detiene
Y anhela tu sonrisa
Que tan fácil me vence

Cuando pienso en ti
Todo tiene sentido
Y nada me interesa
Más que tú presencia

Cuando pienso en ti
Quiero verte de nuevo
Y aunque estés lejos
Mi corazón te siente cerca

Cuando pienso en ti
No pienso en otra cosa
Y escribo este poema
… Cuando pienso en ti

Colaboración de Karla Ivone Rodríguez Cantú
México

Mi ángel , mi amor


Cuando todo estaba mal
cuando era mejor pensar
en amanecer
perdido
ignorando mis sentidos.

Un silencio que mataba
mis palabras se hacían gritos
una víctima rogando
desaparecer testigos.

Fui directo hacia un abismo
quiero despertar mejor
la verdad estoy muriendo.

Quiero sanar y encontrar
un ángel, mi ángel
y soñar un mundo, sin nudos.

Cuando todo estaba mal
vi en tus ojos una luz
señalando el camino
donde nacen mis latidos.

En tus besos yo olvidaba
el dolor de mil batallas
 yo encontraba
la felicidad de aquel amor.

De un ángel, mi ángel
y encontré un mundo, tu mundo.

Eres un lindo ángel soñador...


Hoy mas que nunca, el sol brillara,
las estrellas y la luna, con
fulgor sonreiran,
las rosas de los jardines con alegria floreceran,
ya que eL paraiso eterno en mi vida reinara.

Bajo un angel del cielo, y mi mundo ilumino,
extendio sus bellas alas y con su amor me lleno;
con su tierna voz me dijo..que por fin llegara,
ese alguien que a mi vida traera felicidad.

Transformado en mariposa,
ese angel me enseño,
que soñar no cuesta nada,
y hoy sueño con tu amor.

Ese amor que tanto anhelo,
ese amor que siempre espero,
ese que me trae de cabezas
y en las noches es mi desvelo

Camine por sus huellas y su sombra segui,
y al final, mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese angel, que a tu amor me llevo,
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor

Ese angel que me guia,
ese quien te descubrio.
Ese angel, vida mia,
fue la voz del corazón.


‼►Links de tu interes♥♥

 

Anime, ♥Corazón de Poetas♥ ⓛⓞⓥⓔ Copyright © 2010 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal